Voice&Web es la Business Unit de Metmi que desde más de treinta años desarrolla actividad de CRM, ocupándose de activar y mantener una comunicación directa con los Clientes de las Empresas Comitentes – Asistencia Cliente, Servicios de Customer Care, Customer Satisfaction, Customer Relationship Management, Contact Center para B2C y B2B.

El primer valor del servicio de Atención al Cliente está constituido por una elevada capacidad de escucha y diálogo:

  • comprender las necesidades de los Clientes;
  • recopilar y suministrar información;
  • hacer que las ocasiones de contacto con la Marca por parte del Consumidor se conviertan en una experiencia positiva y eficaz;
  • proporcionar asistencia personalizada;
  • proporcionar respuestas y soluciones técnicas con competencia.

El segundo valor del servicio se sitúa en la capacidad de gestionar problemáticas y procesos operativos complejos, para conducir a la solución el mayor número de peticiones de los Clientes:

  • apertura y gestión tickets de asistencia a través del proyecto y la implementación de plataformas ad-hoc.

Voice&web tiene la posibilidad de ofrecer un servicio de Relación con el Cliente y Servicio de Atención al Cliente en varios idiomas:

  • Italiano
  • Español
  • Alemán
  • Portugués
  • Francés
  • Inglés

empleando las cuatros Sedes Operativas ubicadas en Arese (I), Barcelona (E), Klagenfurt (A) y Lyon (F)

Voice&Web es un servicio capaz de gestionar de manera profesional todo el proceso de Customer Care, tanto en la fase de Pre Venta, como en aquella Post Venta, con actividades de Contact Center Inbound y Outbound, realizadas telefónicamente, en las redes sociales y comunicaciones mail personalizadas.

El sistema Voice & Web es:

  • Voice & Web – El Contact Center Al Servicio De la Empresa
  • iPSM – Integrate Post Sales Management
  • Quality Survey – Measure Customer Satisfaction
  • Social Web Marketing – Creare Web Reputation
  • Loyalty Engine – Fidelizzazione, Business Logic and Technology

Los modelos organizativos y tecnológicos puestos a disposición por Voice&Web son los más avanzados y, respetando la privacidad, permiten perfilar a cada interlocutor y proporcionarle rápidamente nuevos touch point para obtener las respuestas que necesita.

Cada sede europea (Italia, España, Austria y Francia), está dotada de Data Warehouse autónomos y homogénicos, interconectados a través de canales de fibra óptica y según una configuración de Cluster Server (réplica de los procesos y de los datos) con el fin de poder gestionar la criticidad y garantizar en cualquier situación la continuidad operativa de los servicios.

Las experiencias operativas son con Empresas que a través de sus Marcas están presentes en mercados tales como:

  • Beverage
  • Heating & Conditioning
  • Home
  • Automotive
  • Health Care.