Las acciones están totalmente repartidas entre los miembros de la familia Macario y el 60% siguen siendo propiedad del Studio Macario S.r.l.
Desde 2006 ha sido absorbida por la oficina Italiana MeTMi, Medical Evidence, hoy su división operativa.

Medical Evidence es una editorial especializada en el sector de la salud y produce cursos ECM FAD para profesionales:

  • farmacéuticos (más de 6.000 inscritos),
  • oftalmólogos (más de 800),
  • anestesistas y reanimadores (más de 600),
  • veterinarios (más de 1100),
  • ópticos (más de 300)

y otras especialidades más.

De 2008 a 2018 poseía el 33% de las acciones de Ky-So S.r.l., una sociedad italiana que ofrece servicios de instalación a domicilio de equipos (en particular en el tratamiento del aire, en las cocinas, en las instalaciones televisivas o de home entertainment), a través de más de 250 puntos de venta pertenecientes a cadenas en los canales eldom y mobiliario.

Desde 2009 MeTMi está presente en España con su primera filial europea, la sociedad MeTBa Espana S.L., inicialmente con sede en El Prat de Llobregat y desde el 2017 en Barcelona capital.

La sede MeTMi, estructurada en cerca de 1.000 metros cuadrados. se organiza con dos Unidades Operativas de Contact Center una dedicada a las operaciones Inbound y otra a las operaciones Outbound. Están equipadas con las últimas tecnologías de hardware y software, así como con una central telefónica digital Avaya conectada a un back bone de fibra óptica de Colt Telecom y Fastweb con más de 90 líneas. La central telefónica ya está equipada con funciones de ACD – Automatic Call Dispatcer, sistema IVR – Interactive Voice Responder y enlaces CTI – Computer Telephon Integration.

Para la gestión asistida de los contactos telefónicos inbound y outbound, Metmi utiliza dos plataformas CMS-Call Management System “Syntesy” y “Contact Pro” es decir, software de gestión que se personalizan en función de las necesidades de diseño y de las especificaciones técnicas formuladas por los Comitentes.

MeTMi está estructurada con personal técnico interno para garantizar, configuración, gestión y mantenimiento de todos los equipos de fonía y de datos.

Desde hace más de una década, la estructura del Contact Center Voice&web de MeTMi, de unos 80 empleados, está compuesta únicamente por personal regular encuadrado según Convenio.

Todos los puestos de telemarketing están completamente informatizados y conectados a dos canales Internet de 2 Mbits cada uno garantizados.