MeTBa (MeTMi Italia -MeTKla Austria – Marmeris Francia) es una Sociedad de Consultoría y Servicios dirigidos al Trade, a los Profesionales y a los Consumidores.

Algunas actividades de Consultoría desempeñadas desde más de treinta años son: investigación de mercado, Digital marketing, Formación profesional, asistencia técnica profesional pre y posventa.

Además, tiene expertise en el sector de la formación continua, especialmente en el ámbito de las profesiones sanitarias.

La misión de MeTBa es desarrollar proyectos y servicios innovadores, que impulsen las actividades de marketing y ventas para las empresas.

Continuas inversiones en la búsqueda de soluciones tecnológicas de última generación permiten a MeTBa alcanzar los objetivos establecidos con sus clientes.

Cinco son las Unidades de negocio de MeTBa:

  • MMAS: Censos sectoriales en el Trade, realizados con el enfoque MMAS (Micro Marketing Analysis System). Es posible consultar, extraer, analizar, también en términos de geomarketing, la información adquiridas para cada operador. Censado por teléfono, con metodología de Revolving Panel. Canales ya censados: talleres, talleres de chapa y pintura, farmacias, electricistas y fontaneros, ferreterías, estudios de arquitecturas, peluquerías, pastelerías, panaderías, ópticas, hoteles, etc. con más de 265.000 registros. Conectado con KubettOne, el primer sales network dirigido a las empresas para promover ofertas al Trade
  • Voice & Web: se ocupa de la comunicación para las empresas, a través de actividades de inbound, outbound y números de atención al cliente. La gestión de las actividades de Customer care y posventa es la misión de Voice & Web
  • Medical Evidence: Realiza cursos profesionales dirigidos a personal especializados de la salud sujetos a actualizaciones constantes. Los cursos están estructurados en plataformas Internet (FAD), complementados por sesiones presenciales con concesión de créditos formativos. Medical Evidence (TM) es la marca a través de la cual MeTba brinda la formación continuada en el ámbito de las profesiones sanitarias, siendo Proveedor Nacional Estándar para el ECM
  • eLearnig Lab: la formación continua cual estrategia para enfrentar el mercado del futuro. La importancia de la formación de la fuerza de ventas.