La tecnología siempre ha sido el buque insignia de MeTBa con MeTMi. Para ello existe una estructura tecnológica con personal técnico interno que garantiza, configura, gestióna y se encarga del mantenimiento de todos los equipos de voz y de datos.
La arquitectura del sistema está configurada en varios Servidores situados geográficamente en las sedes UE y conectados entre sí a través de canales de alta velocidad de fibra óptica.
Los Servidores están en configuración Cluster y, compartiendo los recursos disponibles, optimizan la ejecución de los procesos garantizando calidad y continuidad de los servicios.
Al estar repartidos geográficamente, aseguran la Operational Continuity incluso en el caso de Global Fault de una o varias sedes.
Intactos, cualquier evento adverso que se produzca en uno o más servidores no interrumpe la ejecución de los procesos en curso, sino que es asumido por los otros servidores del Cluster.
Además, la seguridad y la estabilidad del sistema tecnológico están garantizadas por:
- más unidades de firewall ubicadas en cada sede,
- de unidades de reserva a flip flop,
- por los antivirus actualizados diariamente,
- por grupos de continuidad
- y de grupos electrógenos que permitan la continuación de la actividad incluso en caso de ausencia de alimentación eléctrica
Muchísimas plataformas y aplicaciones internet utilizan software diseñado y desarrollado internamente y exclusivo de Metmi, capaz de integrar y adaptar las funcionalidades de nuestros servicios a las exigencias de los Clientes.